lunes, 5 de octubre de 2015

ROM CYANOGENMOD12 UNOFICIAL XPERIMENTAL PARA ALCATEL OT 4033

ROM PORTADA GRACIAS  EDGARDO TORRES (getak1)
Una rom que muchos conosemos es cyanogenmod puro unoficial
Esta rom esta en fase xperimental lo cual contiene bugs
Incluso en algunos dispositivos PUEDE LLEGAR A NO BOOTEAR
ROM COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS OT 4033A 4033D 4033X


CARACTERISTICAS DE LA ROM
*lollipop 5.1 (real)
*gapps integradas
*root personalizado para cada app
*trebuchet launcher
*LiveDisplay y Ambient Display
* theme chocer
*lcd density (cambiar dencidad a la pantalla)
Entre otras caracteristicas propias de cm12.1

BUGS:
*camara
*autorotacion(desactivar la auto rotacion)
*bluetooth


LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
<<<CLICK AQUI PARA DESCARGAR>>>





METODO DE INSTALACION

VIA CWM,TWRP

>Wipe data factory reset
>wipe cache partition
>wipe davilk cache

 Entrar a la opcion mound an storage y ejecutar

>format system
>format data
>format cache

Luego a instalar

>install zip fron sd card
>choce zip fron sd car
>selecionamos zip de la rom
>yess install zip

Esperar a que flashee la rom( ojo es un poco tardado no retiren la pila durante la instalacion o olvidence de su telefono)
Acabando la instalacion selecionamos

>reboot system now

A disfrutar :)



SCRESHOTS:



















CREDITOS PRINCIPALES

EDGARDO TORRES (GETAK1) POR EL PORT DE LA ROM




49 comentarios:

  1. Que tal anda la rom? igual de fluida a una jelly bean?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es xperimental aun por lo que fluida no lo es mucho, pero tampoco tiene tanto lag Saludos.

      Eliminar
  2. la rom esta buena ,solo espero que soluciones esos bugs que son importante el de autorrotacion pues no ay mucho problema ,el camara y bt xfa eso si encuentrele una solucion a ti portador y creador....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El port es de un colega yamado edgardo torres yo solo comparti esta rom en el blog, sobre los bugs esperar a que sean corregidos, el portador a dicho que se encuentra trabajando en ello, saludos.

      Eliminar
    2. vale gracias amigo ,esperare la correcion de esta gran rom ya que esta super mejor que otras que e encotrado con lollipop

      Eliminar
  3. No botea en mi 4033 a hay solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalar la rom con el siguiente recovery
      https://mega.nz/#!LlpQEQ4K!GglY8ew83mpqwjPm5aGlYqQhhgfial552L0moHGxRAU

      el recovery se instala igual que los demas con la app de flashify

      Eliminar
    2. Este recovery funciona en 4033e?

      Eliminar
  4. esta de 10 la rom genio muchas gracias!!! me parece que no funciona youtube nose si es un bugs..no carga completos los videos

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso igual pero con el fix que puedes encontrar aqui en este blog se arregla x el momento,porque digo por momento ,ya que lo reinicie el movil y ya no prendio ,y ni me dejo instalar una rom nueva probe con todas mis roms que tengo que si funcionan en mi 4033a y nada de nada ,tuve que usar el OTU para arreglarlo y ya le instale una de mis roms que tengo . espero arreglen ese problema ,ya que es una opcion excelente para estos dispositivos

    ResponderEliminar
  6. hace mucho tiempo estabamos esperando una rom cyanogenmod para estos dispositivos...se que todavia esta en fase beta..pero igual espetacular!!! x fiiinnnn...gracias maestro....espero que sigas para tratar de reparar estos pequeños bugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la rom es un port de un colega lamado edgardo torres yo solo la comparti en este blog, y sobre los bugs en cuanto sean fixeado actualizare este post, con los fixes para los bugs, saludos .

      Eliminar
  7. Gracias amigo alcadroidmx,espero que se arregle pronto , y gracias por tus aportaciones ,ya que varias de las roms que haz publicado me han funcionado de maravilla

    ResponderEliminar
  8. es una rom portada de cyanogenmod puro creo y es lo que la hace distinta a todas,poder personalizar nuestro terminal con tan solo apllicar un theme con el querisimo theme chooser esta buenisimo...gracias x compartir

    ResponderEliminar
  9. no funciona en casa. después del flash de la ROM a través de la recuperación, redamarre constantemente.

    ResponderEliminar
  10. no me deja mover aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD ni siquiera con LINK2SD

    ResponderEliminar
  11. hola si quieren mas roms cm12 y soluciones para aquellos que no le booteo en sus alcatel aqui encontraran al creador y preguntar sus dudas amigo:
    https://www.facebook.com/getakgt1?fref=ts

    tiene una gran variedad de rom cm12 para los dispositivos alcatel

    ResponderEliminar
  12. hola al parecer tiene una error la rom ya que al iniciar me manda a recobery y la camara frontal no le sirve de ahi en fuera esta todo bien

    ResponderEliminar
  13. No sirve lo acabo de instalar y nunca pasa del bootanimation ya lo intente baria ves es y me sigue asiendo lo mismo alguna solución mi cel es un 4033a pop c3

    ResponderEliminar
  14. es solo apariencia o puedo instalarle aplicaciones de 5.1?

    ResponderEliminar
  15. mi telefono solo enciende y se apaga y salen unas rayas eso es normal??

    ResponderEliminar
  16. No me bootea se queda la pantalla de colores y unas rayas

    ResponderEliminar
  17. Se pueden instalar aplicaciones que no son compatibles con la ROM de jelly bean?

    ResponderEliminar
  18. Hi to all and GOOD WORK !!! Any news about this ROM ? Any new version ? Bug Fixs ? Italian Language ? Thanx for reply ! XD

    ResponderEliminar
  19. Error no me funciona me e quedado sin teléfono quien me ayuda

    ResponderEliminar
  20. A me parece que la única opción es instalando otra rom

    Abajo estará el link del video

    ResponderEliminar
  21. Este es el link


    https://m.youtube.com/watch?v=KF3dHUNW1Hk

    ResponderEliminar
  22. Oye cuando se actualizara la rom y que este estable porque se ve buena y la quiero instalar pero todavía no porque lei que a muchos no les bootea así que esperare el fix del bot para que lo pueda instalar

    ResponderEliminar
  23. no bootea, muestra garabatos amarillos en la pantalla y se vuelve a reiniciar para siempre a menos que vaya a recovery

    ResponderEliminar
  24. Ya hay soluciones? Quiero lollipop en mi C3 porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya existe la cm12v4 es la mas estable junto con la micromax lollipop que es super fluida

      Eliminar
  25. Oye amigo la rom no muestra los contactos de la usim

    ResponderEliminar
  26. Hi. Any new version for this ROM maybe with some bug corrected ? Thanx ! bySpawnPPC

    ResponderEliminar
  27. Iron Man 3 prototype - Titanium Art - The Brick
    Iron Man 3 ford fusion hybrid titanium prototype. Iron Man 3 is trex titanium headphones a titanium frames side-scrolling beat 'em up ti 89 titanium calculator arcade game with a Metal Blade and Dynamite Skull. babyliss nano titanium flat iron

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Se pude instalar la room en un Alcatel One Touch c3 4033a con el revovery cwm?

    ResponderEliminar