miércoles, 10 de septiembre de 2014

ROM PURE L PARA ALCATEL ONE TOUCH POP C3 (4033)


ROM PURE L BETA
Portada  para  el alcatel pop c3 por christian monster

Se trata de una nueva ROM con una bonita apariencia  y con un excelente rendimiento, la rom es beta pero función a al 99%  en el Alcatel pop c3.
Cuando salga la versión mas completa se las estaré trallendo por mientras a disfrutar de esta :v

Características:

-barra trasparente nativamente
-Tinted Status Bar
-Xtreme Booster
-Xposed
-Google Play Music
-Disk Info
-Play Store Fixes
-ui L (30%), color Lime
-Teclado Android L
-Nuevo Boot Animation (kat kit)
-Google Camara
-Build.pro Tweaked
-Init.d
-Camara Tweak (mejoramiento en resolución)
-Tweak Ram
-buena gestión de RAM y bateria
-excelentes para los games

BUGS:,
*vibración
*en algunos dispositivos el audio al hacer llamadallamadas (se arregla flasheando el fix audio)

LINK DE LA ROM:
>>CLICK AQUI PARA DESCARGAR<<

LINK DEL FIX:
>>CLICK AQUI PARA DESCARGAR<<

METODO DE INSTALACION:

Custom recovery, clockworkmod, carliv, o twrp

Ejecutar los tres wipes necesarios
(Obligatorio)

>>wipe data factorí reset
>>wipe cache partition
>>wipe dalvik cache

Ya hecho los tres wipes
Ir a

>>instaló zip from SD card
>choce zip from SD card

Buscan y seleccionan el zip de la ROM
Y dan en

>yess install zip

Cuando termine la instalación seleccionan

>reboot system now

Y listo a disfrutar de nueva rom en su pop c3

SCREENSHOT:











CREDITOS'
+Mtk team
+By BSP

ROM PORT By: Christian Monster©

21 comentarios:

  1. No lo es, solo es un mod basado en jelly bean 4.2.2

    ResponderEliminar
  2. Instale esta rom en mi alcatel 4033A y ahora no se prende, se congela en el logo de alcatel que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa a veces. Tienes que entrar a modo recovery y haz el WIPE DATA/FACTORY RESET, borra el CACHE y el DALVIK CACHE..
      luego cuando tu POP arranque y se quede en la animacion presiona las teclas de home y menú, las de abajo, eso me funcionó a mi.

      Eliminar
  3. Mi POP C3 es dual sim.. Saben si hay algun problema con eso si instalo esta rom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi POP C3 es dual sim.. Saben si hay algun problema con eso si instalo esta rom?

      Eliminar
  4. Me manda a una pagina q me sale q meta inf,system y boot.img

    ResponderEliminar
  5. porque no hacen rom modi para alcatel one touch D1

    ResponderEliminar
  6. Buena apariencia, pero tiene erorres, instalare mejor la del Nexus 5 :v

    ResponderEliminar
  7. Buena apariencia, pero tiene erorres, instalare mejor la del Nexus 5 :v

    ResponderEliminar
  8. hola amigos soy de colombia y instale esta rom esta rom esta bien pero no me deja instalar apps de google play
    mejor es la rom motion llolipot

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. Estoy buscando una ROM de Movistar generada con FLASH TOOL para revivir mi ladrillo POP C3. Si alguien tiene una se los agradecería mucho, pero que sea de FLASH TOOL, el formato es diferente del CWM. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches. Estoy buscando la rom de fabrica del alcatel pop c3 sera que lo puedes subir esque quiero volver a la rom original pero ami no me descarga del one touch upgrade sera que lo puedes subir por tu blog porfa.... feliz noche

    ResponderEliminar