miércoles, 19 de agosto de 2015

ROM XPERIA Z PARA ALCATEL POP C3

Rom xperia z portada para nuestro pop c3
Una muy buena rom que nos trae el portador edgardo torres

CARACTERISTICAS:
-xperia z ui 60%
-fluides
-appps de sony
-buena gestion de ram

QUE FUNCIONA:
-vibracion
-audio
-usb
-almacenamiento

Que no funciona
-0 bugs

LINK DE DESCARGA DE LA ROM
<<<CLICK AQUI>>>


INSTALACION
VIA CWM,TWRP

>Wipe data factory reset
>wipe cache partition
>wipe davilk cache

 Entrar a la opcion mound an storage y ejecutar

>format system
>format data
>format cache

Luego a instalar

>install zio fron sd card
>choce zip fron sd car
>selecionamos zip de la rom
>yess install zip

Esperar a que flashee la rom( ojo es un poco tardado no retiren la pila durante la instalacion o olvidence de su telefono)
Acabando la instalacion selecionamos

>reboot system now

A disfrutar :)


SCRENSHOTS:







CREDITOS:
EDGARDO TORRES (GETAK1)
Por el port de la rom.

14 comentarios:

  1. que buena esta tu rom :( xq si acaso no sabes nada del idol 2 mini 6016a no me gusta el 4.3 se que ustedes son buenos podrian aser unas roms para el

    ResponderEliminar
  2. Esta ROM es genial me fascina... Sólo tiene un fallo y es que no deja conectar WiFi al compartir datos a otro móvil. Y la segunda falla es que cuando estoy usando fb y quiero reproducir un vídeo ahí no funciona y es una lástima porque es un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  3. Al compartir WiFi nunca conecta en el otro móvil.. Sólo me pasa con esta ROM igual lo de facebook

    ResponderEliminar
  4. Esta ROM es genial me fascina... Sólo tiene un fallo y es que no deja conectar WiFi al compartir datos a otro móvil. Y la segunda falla es que cuando estoy usando fb y quiero reproducir un vídeo ahí no funciona y es una lástima porque es un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  5. Esta ROM es genial me fascina... Sólo tiene un fallo y es que no deja conectar WiFi al compartir datos a otro móvil. Y la segunda falla es que cuando estoy usando fb y quiero reproducir un vídeo ahí no funciona y es una lástima porque es un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  6. Kitkat pura? funciona la camara? bluetooth y vibracion? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo solo vibracion y bluetooth, la camara aun no se encuentra la solucion.

      Eliminar
    2. Todas las ROM aquí en este blog no son oficiales son modificaciones o modificadas por así decirlo, pero si es Android Kit Kat. La cámara funciona al 100% así como la vibración y el Bluetooth y la antena de WiFi así como la de datos y las llamadas y la bocina trasera, todo al 100% sino funciona en tu terminal debe ser un error algo no inusual, debe ser el modelo 4033a porque para eso se hizo.

      Eliminar
  7. wooooow instale este Rom y no tengo ningun bug hasta la camara funciona gracias al creador de este rom exelente trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amigo en venezuela no me detecta la Tarjeta Sim me puedes ayudar es Movistar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo es esa tarjeta o todas? Intenta con otras si detecta o solo esa

      Eliminar
  9. El link no responde...
    Facilitar otro por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. esta rom esta muy bonita y limpia, funciona muy fluido, ya no la voy a cambiar mientrss este telefono siga funcionando (fisicamente)

    ---> tuve un problema de que yo no escuchaba a las personas durante las llamadas pero me arriesgue a usar el FixAudioMod que alguien puso en este mismo blog pero para otra rom
    http://romspopc3.blogspot.com/2015/08/rom-pure-lollipop-para-alcatel-one.html
    funciono perfectamente !


    muchas gracias por en definitiva es la que mas me gusta

    ResponderEliminar